lunes, 13 de octubre de 2008

Palabras a mí misma

Yo no puedo sentir que quiero algo
sólo se siente la falta de algo.
El querer es una decisión





Soy cautelosa para saltar del sentir al querer.
para transformar el sentimiento en una carencia
en la decisión de calmarla de algun modo.
Si examino con cuidado las sensaciones
que pueda tener en este momento
es probable que les dé el nombre adecuado
y encuentre el camino para llenar esa falta.
A veces descubro que realmente nada me falta...


Si me preocupa lo que piensas de mí
estoy cerrada ante tí,
sin permitirte entrar
No eres una persona para mí
pues te has convertido en mi espejo,
Al interesarme sólo en tu opinión
ni siquiera pienso en ti.

Sin embargo,podría escoger
atenerme a mi propia mente
Deseo sentirte y escucharte.
Ya he oído todo lo que puedo decir.
Tu eres lo nuevo en esta conversación.


Si deseo ver ,debo aceptar que me vean.

Si alguien se despoja de sus lentes oscuros
puedo oirle mejor...


Mientras te doy cosas (incluso Amor)
no necesito mirarte.

HP

,

No hay comentarios: