miércoles, 14 de enero de 2009

Cumpleaños

5 comentarios:

Betoman dijo...

Cumpleaños Feliz!!!!
Cómo estai? Gaby, felicidades!! como estuvo el carrete? espero q haya sido muy bacan?? con una empanada chilena de choclo o bailando una cuica!!!

Cachai, estoy aprendiendo chileno JAJAJAJA!!!

bendiciones y la mejor de las vibras desde acá, desde todos lados.

AMOR, PAZ, ARMONIA!!!

Gabriela Bustos . dijo...

Gracias Beto peatón de las Europas¡¡ veo que aprendiste rapido nuestras deformaciones del idioma... es muy triste,lo mal que se está hablando... ¡¡pero lo pasé chido¡¡chilenangueando,en un carrete con amigos muy queridos haciendo Salud seguidito...ja ja
Gracias amigo por el saludo un abrazo grande para ti¡¡ me da mucho gusto leer tus cronicas de viejes eres muy entretenido e informado Gaby

Leonor dijo...

pero te ves borrosa hebuga...pero contenta
muack

Gabriela Bustos . dijo...

Ah ah¡¡mi cumpleaños es el 14, pero de Diciembre¡¡

Cotepinta dijo...

Hola !!!:
me llamo Cote..y soy amiga de Leito....descubro alguna bella relacion aca???....algun parentesco hermoso quizas....el parecido es increible!...de cualquier forma ....el tema es que ha sido un placer leer tus palabras....intensas y sensibles como mi amiga!....
felicitaciones por ellas y por atrever a reinventarse!
un abrazo
grande muy grande
la cote